Prensa y comunicación

Prensa y comunicación

Prensa y comunicación


El departamento de prensa y comunicación del Museu d’Història de Catalunya pone a disposición de los medios interesados notas y dosieres de prensa sobre las exposiciones temporales y las actividades más importantes en las que participa la entidad. Además, también atiende las peticiones de todos aquellos periodistas y medios que quieran utilizar alguna de las localizaciones de la exposición permanente o del edificio con finalidades divulgativas o comunicativas. 




Contacto de prensa y comunicación

Museu d'Història de Catalunya

 

mhc.premsa@gencat.cat

93 225 47 00

Més informació
Logotipo del Museo

Logotipo del Museo

Puede descargar el logotipo del Museo de Historia de Cataluña en diferentes formatos. Consulte las formas de armonización y el manual de imagen corporativa en este enlace.

Més informació

Localitzaciones

El museo cede sus espacios para la realización de sesiones fotográficas, la grabación de entrevistas o la localización de rodajes. La terraza, con vistas espectaculares del Port Vell y de la ciudad de Barcelona desde el mar, o las escenografías históricas de la exposición permanente son escenarios que pueden ser utilizados con esos fines.

Para más información, puede ponerse en contacto con el museo llamando al 932 254 700 o mediante correo electrónico a mhc.cultura@gencat.cat.

Más información