Accesibilidad

Museo accesible para usuarios con silla de ruedas y personas con movilidad reducida
  • Accesibilidad a todos los espacios
  • Disponemos de sillas propias para los usuarios con movilidad reducida. Los interesados deben dirigirse al punto de información del vestíbulo o bien al personal de sala. El acceso a este servicio está limitado a la disponibilidad de las sillas, que se asignarán por orden de petición.
  • Aseos adaptados en la planta 0 y en la planta 4.
Museo accesible para personas con discapacidad
  • Disponemos de talleres educativos y de visitas comentadas adaptadas para personas con discapacidad mental, intelectual o psíquica. Es necesario ponerse en contacto previamente con el servicio de concertación de visitas llamando al teléfono 93 225 42 44 o mediante la dirección electrónica mhcvisites.cultura@gencat.cat.
  • Las personas o grupos de personas con discapacidad o dificultad visual o auditiva también pueden ponerse en contacto con el servicio de concertación de visitas, que analizarán las posibilidades de adaptación de las actividades y visitas a las necesidades de cada persona o grupo. Pueden ponerse en contacto a través del teléfono 93 225 42 44 o mediante la dirección electrónica mhcvisites.cultura@gencat.cat.